Gonzalo Morales Adaro

Director

Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile, con más de 20 años de trayectoria como ejecutivo en IBM de Chile S.A. y 15 años como consultor y empresario en el área de Tecnologías de la Información . En la actualidad se desempeña como Gerente General en Valorum S.A, empresa de consultoría y servicio en áreas de tecnologías de información, con clientes en las áreas financieras, Minería y Sector Público. Además socio de TenStep Chile S.A., empresa especializada en consultoría, capacitación y servicios en Dirección de Proyectos.

En IBM de Chile ocupó diversos cargos gerenciales, entre ellos Director del Proyecto Salud, Gerente General de Datamin S.A. (empresa conformada por CODELCO División Andina e IBM de Chile), Gerente de Marketing y Gerente de Ingeniería de Sistemas.

Experiencia en Consultoría

Durante los últimos 15 años ha desarrollado consultorías en la definición de herramientas de Gestión del Ciclo de Vida de Desarrollo (ALM) y Gestión de Portafolios y Proyectos (PPM), Diseño de la estructura organizacional de las áreas administrativas y de gestión de la División Andina de Codelco, definición y desarrollo de sistema de información y servicios para el área de administración de seguros y control de siniestros, Evaluación de la Red de Sucursales del INP en el marco de la Reforma Provisional, solicitado por el Ministerio del Trabajo, a cargo de la evaluación del soporte de tecnologías de información (sistemas de información, plataforma tecnológica, personal, etc.).

Comentarios

comentarios