Sistema Proyectum

II Foro Internacional de Agilidad Empresarial

II Foro Internacional de Agilidad Empresarial

Proyectum Colombia junto llevará a cabo el II foro de Agilidad Empresarial en el cual se abordarán temas de Disciplined Agile alrededor de las Empresas Gimnásticas, esto con el fin de brindarle herramientas a todos los asistentes para que puedan ser aplicadas en sus entornos laborales.

Disciplined Agile es un kit de herramientas que permite potenciar la agilidad empresarial por medio de la toma de decisiones más rápida y mejor, dentro de las organizaciones, logrando que los equipos ejecutivos, profesionales y operativos  sean más eficientes y ágiles, descubriendo y desarrollando su propia forma de trabajar. 

Este foro será de apoyo para entender y conocer como aplicar estos conceptos, herramientas y nueva forma de trabajar. Se contará con la presentación de expositores internacionales.

¿Sabe cómo es una Empresa Gimnástica?

Comparta dos mañanas con expositores de Latinoamérica y conozca que son empresas gimnásticas, sus beneficios y resultados respecto a buenas prácticas ágiles y las ventajas competitivas, que la AGILIDAD empresarial ofrece a las compañías y profesionales en proyectos, para ser líderes en el mercado y maximizar el aprovechamiento de beneficios e innovaciones.

En esta II edición del Foro en Agilidad Empresarial contaremos con una mañana PRESENCIAL en Costa Rica, donde se realizará un taller de como implementar agilidad empresarial. ¡No se lo puede perder!

Conozca como conseguir las siguientes características para convertir a su empresa en GIMNÁSTICA!

Resilientes
Flexibles
Centradas

MAKING STRATEGY WORK

ORGANIZAN

Información importante

Conferencias modalidad virtuales

Contaremos con dos mañanas llenas de agilidad empresarial, consejos, experiencias, casos de éxitos y muchas lecciones que nos van a guiar para una correcta transformación ágil en nuestras empresas.

Miércoles 22 de febrero del 2023

Este día se llevarán a cabo el desarrollo de tres conferencias magistrales, donde aprenderán de conceptos, características y herramientas sobre las Empresas Gimnásticas y somo sobrevivieron a los abruptos cambios que la pandemia obligó a realizar

Jueves 23 de febrero del 2023

Este día se llevarán a cabo el desarrollo de tres conferencias magistrales, donde aprenderán de conceptos, características y herramientas sobre las Empresas Gimnásticas y somo sobrevivieron a los abruptos cambios que la pandemia obligó a realizar

Evento presencial en Costa Rica

Viernes 24 de febrero del 2023

Tendremos la oportunidad de volver a la presencialidad y en esta ocasión lo haremos para compartir un Workshop que hemos preparada para ustedes con el fin de aprender junto a Implementar Agilidad en una empresa. 

En este workshop pondremos en práctica todos los conceptos estudiados en las charlas y todos los consejos que cada uno de los expositores nos brindaron para una correcta implementación ágiles y para obtener todos los beneficios de la transformación, siempre buscando el éxitos y la mejora continua.

Horario evento virtual (22 y 23 febrero 2023)

9:00am a 1:00pm Colombia

Horario evento presencial (24 febrero 2023)

9:00am a 1:00pm Colombia

Modalidad Virtual

El precio de los dos días de conferencia son los siguientes:

  • General: $220 500 IVA incluido

Modalidad Mixta (Virtual y Presencial)

El precio de los dos días de conferencia y el taller presencial es el siguientes:

  • General: $445 500 IVA incluido (actividad a realizar en Costa Rica) 

Ubicación: Edificio Cámara de Industrias de Costa Rica, San Jose, San Pedro

Modalidad Conferencias

La modalidad será 100% virtual mediante la plataforma Zoom, con expositores en vivo.

Modalidad Workshop

La modalidad será 100% presencial en Costa Rica en el edificio de la Cámara de Industrias de Costa Rica